19 de agosto de 2008

Normal? que Normal?

Me estaba rehusando a seguir escribiendo porque mis otras
obligaciones estaban acaparando mi energía ( que desde ya es poca), pero un tema muy actual revivió en mí las ganas de protestar en unas líneas.
Porque sí, hoy vengo a protestar
dejemos en paz a los floggers
a los emos
a los skaters
en realidad, DEJÉMONOS EN PAZ!

porque catalogar constantemente??
yo porque uso bombacha soy estudiante de agronomía?
y porque no me corto el pelo soy ¿hippie?
y porque escucho reggae soy rasta?
y claro, como odio el capitalismo exacervado soy comunista!


vamos gente!
si podemos vivir con tolerancia!

pero ojo "toleremos al distinto" no eh!

SI SOMOS TODOS DISTINTOS!

Y LO DE NORMALES??
que es NORMAL?
si VOS sos normal xq te vestis como queres,escuchas cualq musica...
te aviso que el EMO, el FLOGGER, y cualquier tribu
SE VISTEN COMO QUIEREN!!


bueno NORMALITOS!

los invito a opinar..

desde ya, muchas gracias

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Entiendo que mucha gente utiliza malintencionadamente y hasta a veces, tambien por la ignorancia,la definicion de NORMALIDAD.En pequeño resumen acerca de lo primero mencionado, la gente habla de ''ser normal'' refiriendose a las personas que se ajustan a ese estilo social estandar fisico y moral.
Pero,este comentario lo hago reduciendolo a mi criterio,y el que creo ideal y original de ''SER NORMAL''.
Asi que,confiando en mi capacidad argumentativa empiezo diciendo que ser normal,no se tiene ''problemas'' o denota precisamente un distanciamiento hacia cierto tipo de gente porque nada mas le gusta vestirse de negro con colores vivos, o le gusta escuchar hip hop o alguna vallenata de barrio.Sino,los valores (o diria antivalores) que arrastra cierto tipo de ambientes, por ejemplo,hablando mal y pronto: me chupa un huevo que un emo se vista de negro con franjas rosadas, y que camine por la via publica con mirada amenazante haciendose el jodido/a, lo que no comparto y no me parece que esta dentro de un canon social saludable que ande publicando sus tendencias de autoflagelacion como si fuera algo comun o algo que deberia hacerse,dejenme de joder. XD
ME harte asi de escribir,porque llego de la fakiu y me c@g...de hambre asi que espero haberme explicado bien,un beso!

quepretendeusteddemi dijo...

yo creo q ellos son los primeros en encasillarse y discriminar...los floggers si no usas ropa d marca o chupines d colores con el tiro por el piso piensan q no sos "taap"...los emos si no t deprimis y odias a el mundo q no tenes sentimientos...todos los grupos son asi: si no escuchas su musica, ni usas su ropa ni pensas igual sos cualquiera...
los standars d q es raro y q es normal los ponen las propias personas y cada uno elige los limites...y tanto los muy conservadores como los q pertenecen a estos grupitos son los mas cerrados en este tema
he dicho
sham

Anónimo dijo...

aja! Hoy si puedo firmar!
pero hoy no estoy inspirada para escribir ,,, lo unico que digo es que ... cada loco con su tema... me seco el cerebro el codigo de etica y todas sus declaraciones ....
Besos Facu!
Nos vemos!

Anónimo dijo...

existio un programa de radio que se llamaba violando la norma cuando la directora de un colegio se llamaba norma. existe una cancion que dice ya no volvere a fijarme en la cara de los demas esa careta idiota que tira tira para atras. pero bueno hay una necesidad de resignificar lo mismo en una neoversion, y esta bien, la normalidad, esta definida por parametros de identificacion y conducta. pero no es una palabra a la cual le tengamos que tener miedo ni nada, solamente me pregunto si la dejo en el perchero cuando salgo de mi casa, en fin o cuando voy a la casas de mis papas.