27 de junio de 2008

haceme caso: mudate al feo!!

Hace unos días acompañé a una amiga a buscar departamento, porque andaba con ganas de mudarse. A mí me toco la última tanda, pero según me contó, había visto MUCHOS.

En la elección del departamento en el que hoy vivo, yo no tuve nada que ver, porque era este o este.
Pero es obvio que sé en lo que hay que fijarse: de entrada el precio, las expensas, si se justifica pagar ESE monto de expensas, la ubicación, si tiene balcón, l@s vecin@s , en fin, variós ítems.
Ahora, no me pueden negar que no se busca que el edificio sea lindo.
Uno lo mira desde afuera, el palier, si está pintadito...
aunque...

lamento informarles...

¡¡ES AL PEDO!!

HÁGANME CASO!! BUSQUEN EL FEO!!


OJO!! la recomendación no la hago "porque-sí"!
y tampoco es tan simple. Hay que buscar el feo, pero que esté frente a uno lindo.
se va entendiendo no?
no?

Es que pensemos la situación contraria:
vivo en un edificio HER-MO-SO que da a un edificio HO-RRI-BLE.
Abro mi ventana, en el edificio HER-MO-SO, y qué veo??? EL EDIFICIO HORRIBLE!!

Y PAGO LO QUE PAGO PARA QUE POR MI VENTANA/BALCÓN SE VEA UN EDIFICIO FEUCHO??

NOOO!! LA HAGO BIEN Y ME MUDO AL FEO, DONDE PAGO MENOS, PERO TENGO UNA VISTA QUE MAMMA MIA!!

No suelo ser muy vivo..
pero creo que hoy me iluminé.

con toda la humildad habida y por haber eh!!!

Quien adhiera o se oponga,que firme nomás!

desde ya, muchas gracias


=)

4 comentarios:

mary dijo...

Facu... haceme un favor... no seas tannnn loco! jajajaja
En lo q hay q fijarse cuando uno se va a mudar, es q en el primer piso no viva la vieja más loca del planeta, esa q te llama a la policía cada vez q hay ruido en el efificio, xq asomó la ventana y como t tiene bronca t la manda a vos; q enloquece a los porteros y anda por lo pisos escuchando en las puertas qién hace ruido; o q sale a regar las plantas a las seis d la mañana y le habla a los gatos pero t baja a puteadas si hacés ruido a la hora d la siesta.
Sí, esa es mi querida vecina. Háceme caso, es más importante eso q la vista.
Besotes

Camila dijo...

te tenes que fijar (si tnes balcón) que la vieja de abajo no tenga causas iniciada por tener 10 animales en su departamento y que tal cosa no de olor que haga que emane hacia tu hermoso o feo balcón... ;)
jajaja


Buen postt.
Beso.

berenice dijo...

AY PERO QUE AMIGO MAS LOCO TENGO! gordo ponete a estudiar









sabes que te adoro

Anónimo dijo...

Lo mas importante es no estar en el primer piso y recibir todos los regalitos de los pisos de arriba. Mejor estar arriba, ser bondadoso y... regalar... miguitas, pancitos, puchitos... jeeje.