22 de agosto de 2008

10 dudas y una verdad desesperada

Está por llegar el final de las Olimpíadas en Beijing, y aun no he podido evacuar ciertas dudas que tengo acerca de los orientales. A saber:



  1. Nosotros nos encandilamos y tenemos los ojos achinados;ellos: ¿se sorprenden con ojos argentinados?

  2. ¿Les pareceremos todos iguales?

  3. ¿A los ojones les dicen "el occidental volpato"??

  4. ¿Tendrán chistes del estilo "chinchulancha", "cachichien" y "tukulito sacayama" en castellano?
  5. ¿Putearán al comer con tenedor y cuchillo?

  6. ¿Le dicen "argentinita" a la novia de sus gauchos?

  7. ¿Y "argentinitos de mierda" a los niños desobedientes?

  8. ¿Cuando los versean, les hacen un cuento argentino?

  9. ¿Cuando no entienden matemática, les parece castellano básico?

  10. ¿Se tatúan en castellano?


no creo que pueda despejarme esas dudas, porque ni ellos me lo contestarían...
Pero de algo estoy MUY seguro y enojado por la parte que nos toca, a nosotros y a nuestros representantes:
ni a ganchos compran cosas "made in argentina"!

hasta la próxima.
Me voy...con mi impotencia a cuestas

1 comentario:

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... terminaron los juegos olímpicoooooooooooooos!!!!!

dorila