26 de septiembre de 2008

APRENDIZAJE COTIDIANO nº 1: Se pueden regalar 3 nubes con sólo 14 letras

Lo sostuve en mi nick del msn, y supuse que merecía una entrada aquí
Uno no regala por regalar. Es todo un proceso, que implica la reflexión más profunda de las relaciones humanas. Si, y no exagero.
Al momento que sabemos que tenemos que hacer un regalo, pensamos: "¿da?". Pero en estas simples dos letras se esconde, como decía, la reflexión de si es apropiado para la relación que tenemos con la otra persona. También buscamos no caer en lo común, que tenga un significado (o si no, que lo cobre) para el que lo recibe, que muestre el aprecio que sentimos por el otro sin quedarse corto, pero tampoco sin exagerar.
¡Y recibir un regalo! Que momento! Si es en cumpleaños, el hecho de que el otro no solo se haya acordado sino que se haya tomado la molestia, tiene su gustito. ¿y si no nos gusta?
Bueno, viendo que podría decirse mucho acerca de los regalos, voy a ir cerrando la idea.
¿sencillo? Los regalos tienen que salir de corazón. No importa cuando, no importa qué, no importa quién, no importa por qué. Importa que sea desde el alma.
Es entonces que nadie se preocupa si le regalan algo muy caro, o unas sencillas pero sentidas palabras.
Así que ya saben: A REGALAR DESDE EL ALMA MI GENTE!!

Desde ya, muchas gracias.

P.D: Si tengo que recomendar, recomiendo catorce letras: "te quiero y mucho"
Recuerden que si no es del corazón, no sirve mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para entendidos ,,,
Calzoncillo azul?
Portaligas Rojo o Violeta ...?

Anónimo dijo...

Acabo d leer todoo, lo del mate, naa lo del mateee, es verdad, te juro qe ees verdad!!!
un abrazo proximo colega ; )

Anónimo dijo...

mmm no se porque...pero me siento tocada con este post jajajaja...no digo q soy muy regalera pero creo q siempre es lindo dar algo o recibir y mas cuando es sin ningun motivo, sólo porue sí, porque te acordaste de la otra persona cuando viste eso o mientras ibas caminando por la calle. regalar por obligación jamás si la idea o el gesto no viene de uno toda la idea del regalo carece de sentido, por más caro o lindo que sea...ahora anda a hacerle entender esto a ya sabes quién ¬¬
no vamos a arruinar tu herrrmoooso blog con cosas asi
era solo para opinar del tema
nos vemos roberto!
se vienen mates calentitos by teté

lii dijo...

que nivel que tiene facundo roldan hee!! jaja la verdad que tenes mucha razon..bueno como ya te dije..la mayoria de las veces tenes razon!! a ves un simple te quiero mucho del corazon vale mas que un regalo..tambien a veces una simple mirada valen mas que 1000 palabras no dicen eso?! tambien dicen que hay que hacer, siempre, lo que uno siente..y te juro que a veces esta muii bueno porque te puede ir muy bien no?! bueno facunditoo me gusto mucho volver a verteee sabias?!!! nos estamos viendo prontooooo!! =D que te valla muy pero muy bien en tu tocalla (la facu he! jajaja)! te quiero mucho (L) !!

Cande dijo...

lo tuve en la pantalla de mi celular hasta hace unos meses y todo el mundo me preguntaba lo mismo: 14 letras?
te quiero barbudo.
mucho