15 de abril de 2008

Che, algo pasa y no es joda!

Como diría el famoso músico Juan Carlos Pelotudo
"ESTO ES IMPOZZIBLE!!"
En serio.
Si alguien puede que me ayude.
Por más que uno ponga empeño, buena voluntad, niegue toda posibilidad de
diversión fuera del departamento es IMPOSIBLE(al menos para mí, claro) quedarse un viernes/sábado a estudiar.
No señores, no puedo.
Y ojo, no estoy jugando al ProEvolutionSoccer!
Es que me queda el fuckin pensamiento de la secundaria:

>>EL VIERNES AL SALIR DEL COLE LOS LIBROS BIEN GUARDADITOS.
NO SEA COSA QUE ENTRE EN TU CASA UNA CABRA DEVORADORA DE MANUALES QUE QUIERA HACERLOS PRESA DE SU VORAZ APETITO<<

Sé que es por mi bien que el lugar de ese Manual de Historia Social Contemporánea (Tomo II) es entre mis manos, y no sobre el TV. Pero el viernes es sagrado.
Claro, no será problema hasta que me pase lo mismo con los sábados.
Pero para que la gente que puede reprenderme por esto no se asuste: tranquilos! no soy tan Houdini de los libros. Gracias a la vida estudio lo que amo.
Es una mala costumbre que me está costando abandonar.


¿Otras cosas raras que he notado desde que estoy en Córdoba?

~El toallón ya no hace el camino de vuelta desde la pieza hasta el baño por arte de magia.
~La ropa ya no hace lo mismo que el toallón (pero desde el piso, la cocina, la silla, el sillón, el baño y la cama, hasta mi placard)
~Los pisos se empeñan en ensuciarse sin darse cuenta que luego alguien los tiene que lavar.
~Los duendes que me tendían la cama se han ofendido por alguna razón.
~Todas las casas de mis gentes se han movido caprichosamente 560km.
~El silencio que me dejaba oír un perro ladrándole a un gato a 5 cuadras de casa, se esfumó.
~El patio de casa, donde viven mis 4 perros,2 tortugas y 2 gatos no se ve más desde mi ventana.
~La heladera pierde. Y el hueco es tan grande que se va mucha comida por el mismo.
~Los platos se han hecho muy, muy amigos de la mugre, y se quedan charlando largo y tendido en la pileta. Sin embargo nadie los interrumpe para lavarlos, secarlos y guardarlos.

Realmente algo pasa..
y no es joda

¿A alguien más le pasa?
¿Es verdad el mito de "la cabra librófaga"?
¿Me darían una explicación?
¿Un Consejo para reamigarme con los duendes?
Todo viene bien.

Desde ya, muchas gracias

8 comentarios:

Camila dijo...

jaja muy bueno.
Vos sabes que me pasa lo mismo con la ropa.
Y a veces también con los platos.. charlan y charlan y no se quieren bañar!!!.
xD

Y bueno será cuestión de acostumbrarse... aceptemos que a pesar de que ya nada se hace solo vivir solo/a (valga la redundancia) está muy bueno.
Me alegro que hayas encarado un blog.
Un besote querido.

Camila dijo...

Te agrego a mis links :)

Dieguito dijo...

bueno nada mas te firmo porq estas al lado mio y no me queda otra q apiadarme de vos...espero tu respuesta...jaja...na buenos comentarios escribi...shhhh q esta hablando:
Mahatma De Angeli.
Martin Luther De Angeli.
Diego Armando De Angeli.
Ramses II o De Angeli.
Mao Tse De Angeli.

o como quieras llamarle al payaso mediatico...

un abrazo muy buen flog.

manuchiii dijo...

Ninio,,por estos lados anda pasandonos lo mismo,,
la puta! y se complica,,
ensima para variar estas tan lejos de tu patio y por momentos tan cerca de sentimientos que te tapan los ojos muiii fuerte y todo se ponee re escuro y paff!!! si si tito,,te chocas!

A mi tmb me han pasado muchas cosas en esta larga y prolongada visita por cba,,
pero bueno,,ya saque pasaje para dentro de unos años (por las dudas que despues no consiga) pa visitar un rato mas a los duendes,,



Mi chiquillo,,yo te propongo que busquemos nuevos duendes,, o amigas misiles que te ayuden a limpiar jaja

bue fa,te quiero bocha,,
aun que te haga renegar tanto,, toi!

Manu,, neo ahora!

berenice dijo...

te cuento yo antes me caminaba tooooooooooooooooooooooooooooodo
ahora me da paja camianr hasta elsubte
antes me tendia la cama.. inclusive cuando sabia que iban a pasar las mucamas ya se las dejana hecha
ahora si esta todo masomenos ordenado es por als mucamas
gordo te adoro

Tincho...! dijo...

Facu...! Muy buena idea esta del flog...aca se te van a juntar los intelectuales...y ojo...! se arma..!

Creo que como todos verán y leerán en este blog ocupas las horas de estudio....no? por lo que me han comentado estas alejado de los libros, cosa que admiro y me parece barbaro...! Y otra cosita, no hay que preocuparse por un 2 o un 3...a cualquiera le puede pasar...sino preguntale a Bruni...
Eso si, tené precaucion al hablar con Diego porque viste........es complicado el tema ahí...poder entender sus palabras y sus comentarios ahora que conoce nada mas que los 10 y los 9....jajajaja....
(una broma cara de leche cuajada)==>Para diego..

Bueno Facu...tambien me hizo reir mucho esas cosas que esribiste de la ropa, los platos, y demas....
No me quiero imaginar como será el tema con la ropa interior ahora que no la tenes a mama...(ojo, no conozco tu pasado en ese tema...pero si de eso se ocupaba mami....mmmmmmmmmmmm....pobre Dori y Diego) ajajajjaa....

Un abrazo a todos muchachos...

Segui con esta idea Facu que me entretiene y me hace reir....

Sigan estudiando duro con Dorila.....JAJAJAJAJA....


Tincho...!

Tincho...! dijo...

JAJAJAJ....me equivoque...es blog no flog..ajajaja


Bueno cheee....cualquiera se equivoca no..?

vicky.a.! dijo...

.. Lindo Blog.. muyy Roldan esto.. Un lugarcito donde poder expresarse la verdad q nunca esta d mas!..Linda idea.

Y la verdad que con respecto a eso de 'la ventaja d las Cs. sociales' me parece q se trata mas de la ventaja de nuestra escuelita en particular, (todavía me incluyo en ella obvio). Muchas veces se me presento tu idea en la cabeza; hablando con mis amigos y de sus facultades, inevitablemente las comparaba con la mía y me di cuenta que se trata como de una facu especial..tootaalmente distinta!..
Y no se compara en nada con ninguna otra!..
Gente totalmente distinta, compañera, amigable, y a la vez seria y comprometida; hablando tanto de profes como de alumnos.
Pero depende mucho también de las carreras, sin importar de que rama sea. Se especializan en cosas distintas. En Abogacía por Ej. Nunca hacen trabajos grupales y cero relación entre ellos y son muy individualistas, caso contrario de lo que sucede con nosotros!.. Por algo estudiamos (estudiaba je) Comunicación Social!.. que linda que es nuestra carrera!.. Y no sabes lo que daría nene por estar en este momento hasta las manos de libros y de trabajos..
Pero será hasta el año que viene!..

Y ahora si que valoro muuucho poder todavía vivir con esos duendecitos buena onda que te hacen la vida hogareña mas fácil.. je!..


Que andes mas q bien facu facu!..
Besos!..